sábado, 17 de enero de 2015

Los Colores


Canción: Los Colores
Autor: Manuel García

Introducción: 

       La - Mi 
       La - Mi 
       La - Mi 
         La
       La - Mi
       La - Mi
       La - Mi
         La


     La                 Mi
A - Cuando ella se enamoró
                  Fa#m   
no pensó que el corazón,
               Si7
era rojo para siempre; 
            Re             Si7      Mi
siempre era rojo, rojo por siempre, no
    Re   Mi    Re     Mi
no lo pensó, el corazón.

    La                   Mi
A - Y lo guardó en un rincón,
                       Fa#m
sin saber si un día el sol
               Si7
le daría otros colores
      Re             Mi  
otros colores, otro color,
 Re      Mi    Re     Mi
un día el sol, no lo pensó.

Intermedio:

       La - Mi 
       La - Mi 
       La - Mi 
         La
       La - Mi
       La - Mi
       La - Mi
         La

    La                      Mi
A - Se despertó un día el sentir
                 Fa#m
su latir como un tambor
                 Si7                 Re
que llamó de muy adentro , como un lamento
       Si7                Mi      
presentimiento, de algún temblor,
  Re     Mi        Re      Mi
como un tambor, como un temblor.

    La                 Mi
A - Entonces el cielo cambió,
                Fa#m
se volvió menos azul
                  Si7                 Re
y ella vió que los colores, no eran amores
         Si7             Mi   Re       Mi
que los dolores, del corazón,bien rojos son
   Re      Mi        Re   Mi    Re         Mi 
bien rojos son, del corazón, bien rojos son.



ACORDES GUITARRA:

  Fa#m           Si7            Si7         
  II             II
1|-O-|---|---| 1|-O-|---|---| 1|---|-O-|---|
2|-O-|---|---| 2|---|---|-O-| 2|---|---|---|
3|-O-|---|---| 3|-O-|---|---| 3|---|-O-|---|
4|---|---|-O-| 4|---|---|-O-| 4|-O-|---|---|
5|---|---|-O-| 5|-O-|---|---| 5|---|-O-|---|
6|-O-|---|---| 6|-O-|---|---| 6|---|---|---|



ACORDES cuatro:

  La             Mi             Fa#m 
                                II
1|---|-O-|---| 1|---|---|---| 1|-O-|---|---|
2|---|---|-O-| 2|---|-O-|---| 2|---|-O-|---|
3|---|-O-|---| 3|---|-O-|---| 3|---|---|-O-|
4|---|---|---| 4|---|-O-|---| 4|---|---|-O-|

  Si7            Re
1|---|---|---| 1|---|---|-O-|
2|---|---|---| 2|---|---|---|
3|-O-|---|---| 3|---|---|---|
4|---|---|---| 4|---|---|---|

NOTA
                 
1ra Cuerda Si  |---|---|---|
2da Cuerda Fa# |---|---|---|
3ra Cuerda Re  |---|---|---|
4ta Cuerda La  |---|---|---|




No hay comentarios: