domingo, 18 de enero de 2015

La Verdad


Canción: La Verdad
Autor: Patricio Cáceres

Introducción: Mi

    Mi
A - Hojas del cielo caen de nuevo
                                      Sim
con una luz que anuncia que vuelvo a amanecer,
        La
que te vuelvo a ver.
    
A - Mira yo siempre sueño que vuelo
y que tu descubres nuevos destellos de mi ser,
          La           (Mi Mi4 Mi)1
que a tu lado me... quede.

Intermedio: Mi Mi4 Mi
            Sim - Si7/4
            La - La9 - La
            La9
            Mi - Mi4 - Mi

A - Tu corazón que no tiene dueño
toma un destino que lo lleva a una nueva piel
y a otra nueva piel.

A - Vi un anuncio donde un tercero
saca una bala y rompe tu sueño de crecer
con tu nueva piel.

    Do#m        Mi                      Si
B - Mira mi verdad funcionará, tal para cual, cual para tal,
      Fa#
sin heridas abiertas.
Do#m        Mi                      Si
Mira tu verdad funcionará, tal para cual, cual para tal,
             Fa#              Mi
siempre que igual te sientas bien.

Intermedio: Mi Mi4 Mi
            Sim - Si7/4
            La - La9 - La
            La9
            Mi - Mi4 - Mi

    Mi
A - En un abandonado camino 
    Mi
    cuando el amor me sale al destino
       Sim
y pude ver
             La 
lo que quiero ver.

    Mi
A - Mira yo siempre creí que la verdad era una guapa
         Sim
que se esconde,
          La
que se escapa.


B - Mira mi verdad...
        Fa#              Fa#m      La
 ...que igual te sientas bieeeeeeeeen.
    Mi    Si
    Uuuuuuuu...
    
    Fa#m   La   Mi   Si
C - Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu...(bis "C")

FIN: Mi Mi4 Mi
     Sim - Si7/4
     La - La9 - La
     La9
     Mi - Mi4 - Mi
     Mi


TABLATURA PARA INTERMEDIOS Y FINAL (PARA QUIENES NO
DESEEN RASGUEAR).

(Mi Mi4 Mi)1

   Mi             Mi4 Mi         
1|----------0-----------|  
2|----0---------------0-|
3|-1-----1-----1-1^2----|
4|----------------------|
5|----------------------|
6|-0------------------0-|


Intermedios

    Mi Mi4 Mi   Sim            Si7/4  La        La9 
1|%|----------|----------2----------|--------------------|
2|%|-------0--|-3--------------3--4-|-0^2--------0-------|
3|%|-1--2-----|----4--------4-------|------2--------2----|
4|%|----------|-------4-------------|---------2--------2-|
5|%|----------|-2-------------------|-0------------------|
6|%|-0--------|---------------------|--------------------|

   Mi             Mi4 Mi                    Fin Mi 
1|----------0---------------------0------|%|-----{0}-|
2|----0---------------0-----------------0|%|-----{0}-|
3|-1-----1-----1-1^2--------1--------1---|%|-----{1}-|
4|-----------------------2-----2---------|%|-----{2}-|
5|---------------------------------------|%|-----{2}-|
6|-0------------------0------------------|%|-----{0}-|


NOTA: LOS INTERMEDIOS SE TOCAN DOS VECES, AL IGUAL QUE
      EL FINAL. EN EL FINAL TRAS LA SEGUNDA VUELTA,
      SE CIERRA CON UN RASGUEO EN "MI"


ACORDES:

  Mi4            Si7/4              La9   
                 II
1|---|---|---| 1|-O-|---|---|---| 1|---|---|---|
2|---|---|---| 2|---|---|---|-O-| 2|---|---|---|
3|---|-O-|---| 3|-O-|---|---|---| 3|---|-O-|---|
4|---|-O-|---| 4|---|---|-O-|---| 4|---|-O-|---|
5|---|-O-|---| 5|-O-|---|---|---| 5|---|---|---|
6|---|---|---| 6|-O-|---|---|---| 6|---|---|---|

  Fa#            Do#m
  II             IV
1|-O-|---|---| 1|-O-|---|---|
2|-O-|---|---| 2|---|-O-|---|
3|---|-O-|---| 3|---|---|-O-|
4|---|---|-O-| 4|---|---|-O-|
5|---|---|-O-| 5|-O-|---|---|
6|-O-|---|---| 6|-O-|---|---|








No hay comentarios: