martes, 15 de septiembre de 2015

La Gota De Rocío



La Gota De Rocío
Silvio Rodríguez

Introducción: Sol Re/Fa# Do
              Do Re/Fa# Sol
              Sol Re/Fa# Do 

    Do  Re/Fa#  Sol Sol Re/Fa# Do 
A - La gota de rocío
Do  Re/Fa#  Sol Sol Re/Fa# Do
del cielo se cayó
Do    Re/Fa#    Sol 
y en ella el amor mío
Sol  Re/Fa#    Do Do Re/Fa# Sol
la carita se lavó.

Intermedio: Sol Re/Fa# Do
            Do Re/Fa# Sol
            Sol Re/Fa# Do 

A - Pero era tan temprano
que no salía el sol
y se helaron las manos
y mejillas de mi amor

Intermedio: Sol Re/Fa# Do
            Do Re/Fa# Sol
            Sol Re/Fa# Do 

A - Creí que las estrellas
La iban a buscar
y que en su cara bella
se ponían a jugar

Intermedio: Sol Re/Fa# Do
            Do Re/Fa# Sol
            Sol Re/Fa# Do 

A - Me dijo: tengo frío
acércame calor
y fui con tanto brío
que encendí su corazón.

Intermedio: Sol Re/Fa# Do
            Do Re/Fa# Sol
            Sol Re/Fa# Do 

A - Y mientras la besaba
me dijo en un temblor
esto es lo que faltaba
para que saliera el sol

Intermedio: Sol Re/Fa# Do
            Do Re/Fa# Sol
            Sol Re/Fa# Do 

A - Oh! gota de rocío
no dejes de caer
para que el amor mío
siempre me quiera tener.
    
     Sol     Re/Fa#      Do
   (siempre me quiera tener)
    Do   Re/Fa#   Sol
A - Oh! gota de rocío
  Sol     Re/Fa#      Do
 (siempre me quiera tener)
Do   Re/Fa#   Sol
no dejes de caer
  Sol     Re/Fa#      Do
 (siempre me quiera tener)
Do    Re/Fa#    Sol
para que el amor mío
 Sol     Re/Fa#      Do
siempre me quiera tener.

Acordes:

  Re/Fa#
1|---|-O-|---|
2|---|---|-O-|
3|---|-O-|---|
4|---|---|---|
5|---|-O-|---|
6|---|---|---|

No hay comentarios: