martes, 17 de febrero de 2015

Viajera



Canción: Viajera
Autor: Patricio Cáceres

CEJILLA PRIMER TRASTE

Introducción: |%|Mim (VI-0-2-3) Sol6 Re La7|%|

    Mim         Sol6
A - Negras en el mar
Re      La7    Mim
caprichosas de dios,
Mim         Sol6
lograron escapar
Re      La7    Mim
a un lado del tiempo.

A - En medio del Big Bang,
su árbol naufragó
te vino a rescatar
tu negro volador.

Intermedio: Mim (1) o (2)
            Mim Sol6 Re La7

    Mim            Mim5         
B - Pulso a pulso, verso a verso
 Sol        Re     La7     Re        
padeciendo, amaneciendo en mi

    Re          Fa#m  
C - En el enorme mar
Sol*      Sim      Re 
y en medio de un tifón,
Re             Fa#m
te vine a encontrar,
Sol*     Sim     La
vIajando en el tiempo.
%La    Sol       Mim    (VI-0-2)%
%Ah... aaahh... aaaahh%.

Intermedio: Mim (1) o (2)
            Mim Sol6 Re La7

B - Pulso a pulso...
   Re     La7     Mim
...amaneciendo en mi

A - La negra y su verdad
se fueron a Pompeya
su vida de Zig Zag
teñía mis ojeras

A - Alegre, solitaria
y triste compañera.
De números iguales
tallados en madera.

    Re          Fa#m  
C - En el enorme mar
Sol*      Sim      Re 
y en medio de un tifón,
Re             Fa#m
te vine a encontrar,
Sol* Sim     Re
Negrita de limón.

    Re          Fa#m  
C - En el enorme mar
Sol*      Sim     Re 
y a pasos de un reloj,
Re             Fa#m
te vine a encontrar,
Sol*   Sim     La
viajera del tiempo.
La    Sol       Mim
Ah... aaahh... aaaahh.

Fin:

(Arpegio)


     Re          Mim           Re 

1|%|-{2}-------|-{0}-------|%|-{2}-------|
2|%|-{3}-------|-{0}-----0-|%|-{3}-------|
3|%|-{2}-----2-|-{0}---0---|%|-{2}-----2-|
4|%|-{0}-2-4---|-{2}-4-----|%|-{0}-2-4---|
5|%|-----------|-{2}-------|%|-----------|
6|%|-----------|-{0}-------|%|-----------|

(Rasgueo) |%|Mim (VI-0-2-3) Sol6 Re La7|%|



Intermedio: Pueden usar cualquier
            de las dos opciones.

  Mim (1)
1|-0-------0-|
2|---3-0---0-|
3|-------2-0-|
4|---------2-|
5|---------2-|
6|-0-------0-|

  Mim (2)
1|--------------0-|
2|--------------0-|
3|--------------0-|
4|-0^2-0--------2-|
5|--------0^2-0-2-|
6|--------------0-|



ACORDES:

  Sol6           La7                                

1|---|---|-O-| 1|---|---|---|
2|---|---|-O-| 2|---|-O-|---|
3|---|---|---| 3|---|---|---|
4|---|---|---| 4|---|-O-|---|
5|---|-O-|---| 5|---|---|---|
6|---|---|-O-| 6|---|---|---|

  Sol*

  III
1|-O-|---|---|
2|-O-|---|---|
3|---|-O-|---|
4|---|---|-O-|
5|---|---|-O-|
6|-O-|---|---|








No hay comentarios: