lunes, 19 de enero de 2015

Ojalá


Canción: Ojalá
Autor: Patricio Cacéres

Introducción: Fa#m - Mi - La7M - Mi/Do#9 - Si/Do9

    Fa#m         Mi        La7M Mi/Do#9 Si/Do9
A - Ojalá que el tiempo nos una
Fa#m         Mi       La7M Mi/Do#9 Si/Do9
y que nos regalen una flor.
Fa#m         Mi        La7M Mi/Do#9 Si/Do9
Ojalá que el mar no se suba
Fa#m         Mi        La7M Mi/Do#9 Si/Do9
y que nos de una tregua de amor.
Sol#m     Do#m       Re7M/6 Mi   
Ojalá mis manos te digan
Sol#m          Do#m     Do#m/La   Re7M/6
cuanto te quiero y cuanto te he esperado.

   Si Do#m Do#m/La Mi
Ojalá.
   Fa#m Do#m Do#m/La Mi
Ojala

    Fa#m         Mi        La7M Mi/Do#9 Si/Do9 
A - Ojalá tus viejos no mueran
Fa#m         Mi        La7M Mi/Do#9 Si/Do9
y que les regales tu perdón,
Fa#m         Mi        La7M Mi/Do#9 Si/Do9
que quieras amar con locura
Fa#m         Mi        La7M Mi/Do#9 Si/Do9
y que mi amigo encuentre un amor.
Sol#m        Do#m       Do#m/La Mi  
Ojalá que el tiempo me cuente
Sol#m        Do#m          Do#m/La
porque nos lleva entre sus dientes.

   Si Do#m Do#m/La Mi
OJALÁ.
    Fa#m Do#m Do#m/La Mi
OJALÁ
    Fa#m Do#m Do#m/La Mi
OJALÁ
    Fa#m Do#m Do#m/La Mi
OJALÁ

Fa#m                Mi  
Hoy dame una noche más,
Si/Do9     Sol#m     Fa#m   Mi 
hoy quiero un minuto más de ti.
               Fa#m
Yo te voy a regalar,
Si/Do9     Sol#m     Fa#m   Mi 
alguna canción que hable de ti.

Sol#m  Do#m      Do#m/La Mi
Ojalá que amigo me guíes
Sol#m     Do#m        Do#m/La
y que nos regales tu frescura.

   Si Do#m Do#m/La Mi
OJALÁ.
    Fa#m Do#m Do#m/La Mi
OJALÁ
    Fa#m Do#m Do#m/La Mi
OJALÁ


ACORDES

  La7M           Mi/Do#9        Si/Do9
                 IV             II
1|---|---|---| 1|---|---|---| 1|---|---|---|
2|---|-O-|---| 2|---|---|---| 2|---|---|---|
3|-O-|---|---| 3|---|---|-O-| 3|---|---|-O-|
4|---|-O-|---| 4|---|---|-O-| 4|---|---|-O-|
5|---|---|---| 5|-O-|---|---| 5|-O-|---|---|
6|---|---|---| 6|---|---|---| 6|---|---|---|

 Do#m/La         Re7M/6         Fa#m
  IV              v             II
1|-O-|---|---| 1|---|---|-O-| 1|-O-|---|---|
2|---|-O-|---| 2|---|---|-O-| 2|-O-|---|---|
3|---|---|-O-| 3|---|-O-|---| 3|-O-|---|---|
4|---|---|-O-| 4|---|---|-O-| 4|---|---|-O-|
5|-X-|---|---| 5|---|---|---| 5|---|---|-O-|
6|---|---|---| 6|---|---|---| 6|-O-|---|---|

  Sol#m          Do#m
  IV             IV  
1|-O-|---|---| 1|-O-|---|---|
2|-O-|---|---| 2|---|-O-|---|
3|-O-|---|---| 3|---|---|-O-|
4|---|---|-O-| 4|---|---|-O-|
5|---|---|-O-| 5|-O-|---|---|
6|-O-|---|---| 6|-O-|---|---|








No hay comentarios: